Sobre nosotros

Más Automóviles, Concesionario Oficial Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Servicio Oficial para Chrysler y Dodge, en Leganés (Madrid).

Desde 1994, en Mas Automóviles ponemos a disposición de nuestros clientes todos los modelos de la gama Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep, además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión y el servicio oficial postventa para las marcas Chrysler y Dodge.

Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados le asesorará en la compra de su vehículo, nuevo o de ocasión, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Nuestras instalaciones cuentan con:

- Servicio postventa: mecánica, electricidad y carrocería.

- Servicio rápido de mantenimiento.

- Recambios

En Más Automóviles garantizamos el adecuado mantenimiento de su vehículo con el mejor servicio postventa y la atención más personalizada.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar.

Conózcanos

Actualidad

Fiat Professional presenta el Ducato más avanzado Fiat Professional presenta el Ducato más avanzado

El vehículo más vendido ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de todos los profesionales.

Ver más
El 70 aniversario de Abarth en un sello para aficionados y coleccionistas El 70 aniversario de Abarth en un sello para aficionados y coleccionistas

Con motivo del 70 aniversario de Abarth, el fabricante italiano de coches de competición lleva todo el año realizando iniciativas para homenajear la fecha. El último de ellos, un sello conmemorativo para los auténticos aficionados a la marca del escorpión y para los coleccionista que quieran hacerse con una de las 60.000 unidades que serán producidas.

Ver más
Jeep tiene en el horno la versión híbrida enchufable del Wrangler, pero deberá ser fiel a la esencia del 4x4 Jeep tiene en el horno la versión híbrida enchufable del Wrangler, pero deberá ser fiel a la esencia del 4x4

Jeep está inmerso en un plan que tendrá que conseguir que para 2022 la marca esté presente en todos los segmentos del mercado con un SUV y/o un todoterreno, incluyendo versiones electrificadas (10 PHEV y cuatro modelos 100 % eléctricos en 2022). Eso implica pasar de los seis modelos que componen actualmente la gama Jeep a 11 modelos.

Ver más
DOBLE TRIUNFO PARA TONALE DOBLE TRIUNFO PARA TONALE

El Concept Car Alfa Romeo Tonale ha sido galardonado con dos prestigiosos premios internacionales: primero, el Car Design Award 2019 en la categoría Concept Cars y luego el Readers' Choice Design Award de los Auto Express Awards de este año.

Ver más
Fiat 500 X Sport, con marcadas actitudes deportivas Fiat 500 X Sport, con marcadas actitudes deportivas

El nuevo Fiat 500X Sport, al igual que el emblemático 500, incorpora toda la belleza italiana que, en términos de estilo y elegancia, siempre ha fascinado al mundo. Esta nueva versión ofrece la exclusiva carrocería Rojo Seduzzione. Esta tonalidad se complementa con una amplia serie de detalles en gris titanio en los tiradores de las puertas, las inserciones del paragolpes delantero, la moldura delantera, las carcasas de los retrovisores y el tirador del maletero con el logo '500'. La marcada personalidad del exterior se logra a través de los numerosos elementos deportivos que se incluyen de serie, como los faldones laterales y pasos de rueda del color de la carrocería, el parachoques trasero de estilo difusor, la doble salida de escape cromada y los sistemas de alumbrado Full LED combinados con las luces antiniebla LED.

Ver más
Consejos para recurrir una multa Consejos para recurrir una multa

Arval, una empresa especializada en soluciones de movilidad, nos da una serie de recomendaciones pare recurrir una multa a través de su iniciativa Arval Responde. Aseguran que es mejor no dejarse llevar por las prisas y estudiar la opción del recurso antes de acogerse al descuento del pronto pago.

Ver más
Guía de consejos para no dormirse al volante Guía de consejos para no dormirse al volante

Según la DGT, la conducción desatenta es la segunda causa de siniestralidad vial en España. ¡La segunda! Si quieres evitar que te afecte, no te pierdas esta guía de consejos para no dormirse al volante. Conducir cansado merma las capacidades motoras, incrementa el tiempo de reacción hasta en un 86%... En el coche, escapa de los brazos de Morfeo.

Ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies